La Marca Dacache, cuenta con productos tales como Camisas, Blusas, Playeras tipo Polo, Playeras cuello redondo, pantalones de gabardina, pantalones de Mezclilla, chamarras chalecos, con lo que nuestro Catalogo en BV Unformes es muy completo.

Dacache se a dedicado por muchos años a construir una marca de Productos muy durareros, de excelente manufactura, y calidad en sus telas y procesos.

Nosotros te podemos ayudar a construir marca y presencia al vestir a tus empleados con Dacache. Somos sus distribuidores.

Todos los Productos de Dacache son personalizables ( Bordables) para que pongas tu marca en el producto de tu preferencia y asi le des identidad corporativa.

Las Camisas Dacache surgen a partir de la necesidad de las empresas de tener ropa casual de gran calidad.

Mientras que nuestra línea combina confort, diseño y telas exclusivas con la más alta calidad para sus uniformes.

Los Prodcutos de Dacache garantizan a nuestros clientes:

La seguridad de contar con inventarios constantes que respaldan nuestra excelencia de servicio. Lo que da como resultado el constante crecimiento de nuestros distribuidores.

Durabilidad en el Producto

Tallas estandares

Con esto, sabemos que su participación es el factor clave para una relación comercial exitosa y gracias a ellos logramos la penetración de la marca Dacache, posicionándonos como líderes en el mercado textil. Además de innovar con creación de nuevos productos con estilos nuevos y contemporáneos.

VARIEDAD EN MODELOS Y COLORES

Dacache muestran variadas composiciones, probablemente con mas modelos y colores en el mercado.

 

Buscar
Your cart is empty

Select Currency

{CC} - {CN}